GAOC

• Burgos
  • Valladolid
  • León

Las universidades participantes detectan carencias en la actual gestión administrativa de los Órganos Colegiados. Es por ello que creen necesaria la digitalización de los procesos asociados, mediante la construcción de una herramienta ad hoc que gestionen sus respectivas Secretarías Generales y que pueda ser empleada por todos los órganos colegiados de las universidades participantes.
El objetivo del proyecto es desarrollar un sistema para centralizar y automatizar los procesos, almacenar la información de forma escalable, realizar gestión documental de la información confidencial de los Órganos Colegiados de forma segura frente a ciberataques y proporcionar un sistema de gestión de votaciones robusto y fiable y conexión con otras herramientas de administración electrónica. Gracias a esto se conseguirá dejar registro para la comunidad universitaria de las decisiones de alto nivel de forma, incrementando la transparencia de las organizaciones. Todo ello se desarrollará prestando especial atención a la ciberseguridad de esta información crítica.