CONSEG

• A Coruña
  • Illes Balears (Les)
  • Málaga
  • València (Estudi General)
  • Zaragoza
  • Pablo de Olavide
  • Politécnica de Madrid

El alcance del proyecto es adquirir el desarrollo de una plataforma Web para la ejecución de campañas automáticas de concienciación en Seguridad de la Información en universidades. Constará de dos módulos principales: campañas automáticas y portal de contenidos para concienciación del usuario.
El software será propiedad de las Universidades participantes y se podrá poner a disposición de otras universidades bajo licencia de tipo GNU.
La plataforma tendrá capacidad multitenant para que sea posible crear administraciones delegadas para realizar campañas independientes por parte de distintas Unidades de la universidad. Esto abriría la puerta a usar la plataforma de forma centralizada en RedIris con un tenant o más por Universidad, federando la plataforma con SIR.
La plataforma debe ser escalable para soportar los distintos tenants y un alto número de usuarios en caso de usarse de forma centralizada en RedIris.

01/01/2022