UB 004

• Girona
  • Rovira i Virgili
  • Lleida

Los objetivos del proyecto son: promover acciones para la adquisición de competencias digitales por el PDI; transferencia de éstas a los estudiantes; adquisición de estrategias de ciberseguridad. Además, se extenderán al PAS aquellas acciones que contribuyan a la adquisición de los objetivos citados.
La propuesta tiene como referencia las competencias establecidas en el documento Marco Europeo para la competencia digital (DigComp) del profesorado y del PAS particularizándolo además en el ámbito de la docencia (DigCompEdu) establecido a nivel europeo para la ciudadanía. Para el profesorado se propone la formación para el nivel A2 y B1 de la Competencia Digital Docente (CDD).Toda la formación y recursos estarán disponibles y estarán disponibles en un espacio específico (sitio web, Sharepoint ...) donde se centralice toda la información relativa al desarrollo de la CDD. Todos los talleres incluyen actividades de evaluación donde se deberán demostrar los aprendizajes alcanzados. El desarrollo de la competencia digital se realiza mediante talleres modulables y certificables.

01/12/2021

1.293.805,60 €