Acrónimo

• Autónoma de Madrid
  • Politécnica de Madrid
Resumen

Este proyecto persigue ayudar al cumplimiento del Real Decreto 640/2021 que establecen el modelo de la
acreditación institucional, como la alternativa de las Facultades a la renovación de la acreditación títulos a
título. Por otro lado, el Real Decreto 822/2021 establece que entre las renovaciones de la acreditación de los títulos universitarios, debe realizarse un seguimiento tanto interno por parte de la propia universidad, como externo, por parte de la agencia responsable de la acreditación de esos títulos.
Ambas obligaciones se vienen llevando a cabo de forma manual. Dentro del espíritu de la agenda España Digital 2025, se quiere digitalizar este proceso para hacerlo menos dado a errores y reducir el esfuerzo de satisfacer los anteriormente citados decretos.

22 meses

01/02/2022